Lipsie está compuesta por 150 traductores de alto nivel, así como socios en empresas de revisión internacionales, asesores en planificación de recursos de empresa, ingenieros, abogados, y expertos en copywriting y en lenguaje publicitario y creativo. Este sólido equipo traduce desde hace 16 años a los 50 idiomas más importantes del mundo.
Traducimos en casi todas las combinaciones lingüísticas europeas y variantes sudamericanas:
Albanés
Alemán
Bieloruso
Bosnio
Búlgaro
Catalán
Checo
Croata
Danés
Eslovaco
Español (variantes de Sudamérica)
Estonio
Flamenco Belga
Finlandés
Francés
Georgiano
Griego
Holandés
Húngaro
Inglés
Irlandés
Islandés
Italiano
Letón
Lituano
Macedonio
Noruego
Polaco
Portugués (Brasileño)
Rumano
Ruso
Serbio
Turco
Ucraniano
Y en las siguientes lenguas asiáticas y de oriente medio:
Árabe
Bengalí
Birmano
Chino (tradicional, para Taiwan y Hong Kong, y chino simplificado)
Coreano
Curdo
Ebreo
Filipino
Hindi
Indonesio
Japonés
Malayo
Nepalí
Persa (farsi)
Tailandés
Vietnamita
Nuestros traductores son profesionales certificados y traducen únicamente a su lengua materna. No utilizamos nunca traductores automáticos, que muchas agencias toleran, sino únicamente herramientas CAT para la gestión terminológica y memorización de los textos sectoriales de cada uno de nuestros clientes.
Para ser admitidos en la primera fase de selección, nuestros traductores deben poseer al menos una de las siguientes características:
Grado en traducción y mediación lingüística, junto con al menos 2 años de experiencia documentada en traducción para agencias cualificadas y certificadas, con sede en Alemania y Francia (las naciones europeas donde los servicios de traducción aseguran unos estándares de calidad más elevados, respecto a otros países).
Un título académico en otros sectores junto con al menos 3 años de experiencia profesional documentada en traducción técnica en departamentos de exteriores de empresas internacionales.
Para traductores totalmente bilingües, un diploma superior seguido de al menos 5 años de experiencia laboral en traducción en agencias con las características antes mencionadas.