Surgimos como agencia a principios de la década de 2000 en los sectores de la traducción informática y de la traducción audiovisual. Con el paso de los años hemos crecido en cifras y competencias, desarrollando progresivamente doce equipos operativos, expertos en las doce áreas de especialización que componen nuestra gama actual de servicios de traducción.
Con 15 años de experiencia directa asistiendo clientes en 12 macrosectores, que abarcan 2.500 empresas, y un equipo de 150 traductores con formación empresarial, los jefes de proyecto de Lipsie logran identificar los recursos y medios adecuados para cumplir con tus exigencias estratégicas y operativas. Nuestro conocimiento activo de las distintas áreas de negocio y sus procesos nos permite determinar la magnitud de tu proyecto de traducción para ofrecerte una solución lingüística siempre a la medida.
Queremos que le saques partido a nuestra multidisciplinariedad a la hora de implementar servicios de traducción en todo tipo de medios de comunicación. Nuestros equipos de expertos pueden transferir tus textos a cualquier soporte digital. La traducción, para nosotros, no es sólo una fase necesaria que, a menudo, puede no ofrecer todo lo que el cliente espera. Cuando es necesario, Lipsie valoriza tus contenidos con el fin de que produzcan el efecto adecuado para tu desarrollo internacional.
Con sus servicios de traducción, nuestra empresa te ofrece la posibilidad de beneficiarte de la calidad y flexibilidad del Método H2T®. Nuestra misión es participar plenamente en el desarrollo y éxito de tus estrategias empresariales, y la receta consiste justamente en la aplicación de este método.
Nuestros 150 fiables y competentes traductores profesionales traducen a los 40 idiomas más empleados en el mundo de los negocios. En Lipsie, nos encargamos de todas tus exigencias lingüísticas a nivel internacional, adaptando tus contenidos a los aspectos locales más específicos que te interesa alcanzar.