Lipsie se ha lanzado enseguida a por el reto digital, reclutando y formando un equipo de lingüistas especializados en traducciones para el web y el marketing. Mediante el análisis de las necesidades y las tendencias de los consumidores, ayudamos a nuestros clientes a elaborar estrategias de marketing más deliberadas y eficaces, en más de 50 idiomas. ¿Qué te ofrecemos?
Ya sean sitios web de empresa, comercio electrónico, blogs o sitios profesionales, ofrecemos siempre una traducción para el web específica y estratégica. Empezando por la traducción de la página de inicio, verdadera tarjeta de visita de la empresa, buscamos siempre el término medio más apropiado entre síntesis y claridad. Los contenidos de todas las páginas web son traducidos en clave SEO, para hacer que el sitio web resulte altamente competitivo y más atractivo para los motores de búsqueda. A un sólido conocimiento de los lenguajes de programación (scripting languages) y de las plataformas CMS, nuestros traductores le añaden claridad y creatividad.
Compartiendo opiniones sobre productos y marcas, los usuarios de las redes sociales representan hoy una inagotable fuente de información para identificar las tendencias y gustos de los consumidores. Sus conversaciones se descodifican cada vez con más frecuencia y se convierten en valiosas perspectivas de marketing. Por este motivo, traducimos fragmentos de textos para redes sociales, mensajes Hangout y las opiniones directas de los mejores embajadores de las marcas. Vigilamos siempre de cerca los # de mayor tendencia y ofrecemos traducciones específicas en clave de marketing para las distintas redes sociales, como Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.
La optimización de los contenidos en clave SEO es fundamental para transformar un internauta en un cliente. Nuestras traducciones van encaminadas a aumentar el tráfico de visitas en tu sitio web, por medio de un mejor posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda internacionales. Nuestro trabajo abarca desde la identificación y traducción de las palabras clave a la creación, en el idioma solicitado por el cliente, de metatags personalizados. Asimismo, nos encargamos de tus campañas AdWords, Bing y Facebook Ads, colaborando con las agencias de marketing web más importantes, que desde hace años confían en nuestro trabajo de traducción.
El comercio se apoya, cada vez más, en el web y los sitios de comercio electrónico, sosteniendo, o incluso sustituyendo, a las tiendas físicas. Describir de manera clara y cautivadora los propios productos se convierte en algo crucial para fidelizar a la clientela y atraer a nuevos compradores. Traducimos fichas de producto y publicaciones de blogs sirviéndonos de las plataformas de comercio electrónico más en boga (Magento, Prestashop, Woocommerce y Shopify). En la descripción de los productos, no descuidamos ningún detalle: título, metatítulo, descripción y palabras clave.
Desde los folletos a los boletines electrónicos, pasando por las presentaciones de marketing: también proporcionamos traducciones en el sector publicitario para empresas activas en el mercado internacional, con sede en las principales capitales europeas. No faltan las empresas que confían en nosotros para tener asegurada la precisión y eficacia en sus comunicaciones internas: cuestionarios, estudios de mercado, manuales de formación y otros documentos útiles para una administración óptima de los recursos humanos. La calidad del contenido es nuestra prioridad. No nos contentamos con que la traducción sea correcta. Trabajamos, codo con codo, con el cliente para asegurar una comunicación excelente en un mundo en constante evolución.