El corazón de nuestra plantilla está compuesto por un equipo de 150 traductores - adaptadores con referencias y 4 coordinadores de proyecto, que juntos ofrecen traducciones especializadas en 12 áreas de competencia (informática y telecomunicaciones, finanzas, seguros, legal, editorial, cultural, técnico-industrial, turismo, medicina, investigación científica, asesoramiento, audiovisual, comercial y marketing).
Hasta hoy, hemos traducido más de 100 millones de palabras a los 44 idiomas más extendidos, constituyendo paralelamene un banco de datos en glosarios técnicos y documentación comparada de más de 5.500.000 términos, un patrimonio léxico que sigue expandiéndose y perfeccionándose y que nos permite hallar la terminología más idónea para cada petición. En 17 años de actividad, hemos prestado servicios de traducción a más de 2.500 empresas.
El secreto de nuestra agencia de traducción es su equipo de lingüistas, animado sólo por excelentes y fiables traductores. De hecho, una plantilla de profesionales de calidad repetidas veces comprobada nos permite contar siempre con el recurso apropiado en el momento adecuado, evitando tener que asignar proyectos in extremis a nuevos traductores, "pescados" en una base de datos y de los cuales no se conocen directamente sus cualidades, fiabilidad y competencias reales.
Lipsie opera principalmente con amplios y articulados proyectos de comunicación para empresas, entes, asociaciones y profesionales con una proyección ya afirmada en los mercados internacionales. Asimismo, gracias a una serie de colaboraciones con agencias de comunicación integrada, diseñadores web, SEO y posproducción audiovisual, disponemos de una oferta de comunicación de largo alcance, en la que cualquier petición es analizada y administrada en un único flujo de trabajo.